Nuestro Estudio

Una trayectoria de más de 30 años nos ha llevado a ser reconocidos en el mercado por nuestro profesionalismo, compromiso y una clara visión orientada a los negocios. Realizamos una asesoría legal integral en las diferentes áreas del Derecho.

Nuestros socios han sido distinguidos en las áreas inmobiliara, tributaria, laboral y financiera, por los principales rankings legales internacionales. Chambers & Partners nos ha destacado por séptimo año consecutivo como estudio líder en temas inmobiliarios en Chile.

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo y crecimiento de sus proyectos. Nos gusta el trabajo en equipo y atenderlos personalmente, lo que nos permite una relación cercana y eficiente en la solución a los requerimientos de cada uno de ellos.

Entre nuestros principales clientes se encuentran empresas inmobiliarias, constructoras, compañías de seguros, fondos de inversión, isapres, empresas de retail e industrias.

Respuestas creativas y rápidas, nos apoyan no sólo en materias puramente legales, sino que también prestando su excelente visión comercial, lo que ha sido muy importante para el desarrollo de nuestros negocios y resolución de nuestros problemas
Chambers & Partners

Trayectoria

Fontaine & Cía. fue fundado en 1987 por Arturo Fontaine Aldunate, siguiendo una tradición iniciada por don Arturo Fontaine Calvo, en 1904.

Hoy, Fontaine & Cía., realiza una asesoría legal integral, con un equipo de profesionales capacitados para responder las exigencias de empresarios y emprendedores que necesitan respuestas rápidas y efectivas a los crecientes desafíos que conlleva su actividad.

Nos vemos como socios de nuestros clientes, conocemos en profundidad su quehacer y trabajamos comprometidos con ellos en alcanzar las metas que se han propuesto. Estamos orgullosos de construir relaciones de largo plazo que nos permiten contribuir sostenidamente al éxito de su gestión.

Acompañamos a nuestros Clientes en el desarrollo y crecimiento de sus proyectos,

asegurándoles tranquilidad en el proceso y eficiencia en los resultados.